SAN JUAN – La policía de Puerto Rico está investigando un robo que ocurrió en la avenida Américo Miranda en Puerto Nuevo, a las 3:39 de la tarde del día de ayer.
Según la declaración de la víctima, dos individuos en motora se le acercaron mientras caminaba por la avenida. Los sospechosos lograron arrancar una cartera de cintura que llevaba en el hombro, la cual contenía una pistola FNS, modelo Herstal, calibre 9 milímetros con el número de serie GKU0007365, además de tres cargadores, 57 municiones y su licencia de armas.
El caso ha sido referido a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (C.I.C.) de San Juan, quienes actualmente están a cargo de la investigación. Se insta a cualquier persona con información sobre este incidente a que se comunique con la policía.

Más noticias:
Se irá la luz en 12 municipios; estarán hasta 12 horas con interrupción
Roban 400 pies de cable de cobre de subestación de LUMA
Sequía severa y extrema todavía cubren la mayor parte de Puerto Rico
Hombre enfrenta cargo por apropiación ilegal agravada
FBI asume investigación tras asalto a Banco Popular
Hombre denuncia que entraron a su guagua y se llevaron tres cajas de carteras falsas