Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Hoy comenzó la temporada de huracanes y estos son los nombres que se utilizarán

Hoy comenzó la temporada de huracanes y estos son los nombres que se utilizarán

 

SALA DE REDACCIÓN – La temporada de huracanes comenzó hoy, 1 de junio de 2023. Este año, la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA) pronosticó entre 12 y 17 tormentas con nombre, 5-9 huracanes y 1-4 huracanes de mayor intensidad.

La lista de nombres para este 2023 incluye los siguientes:

Arlene

Bret

Cindy

Don

Emily

Franklin

Gert

Harold

Idalia

Jose

Katia

Lee

Margot

Nigel

Ophelia

Philippe

Rina

Sean

Tammy

Vince

Whitney

Estos nombres se usarán por orden alfabético para cada tormenta tropical o huracán que se forme en el Atlántico durante la temporada de huracanes 2023.

Es fundamental recordar la importancia de la preparación cada año para enfrentar posibles amenazas. La temporada de huracanes puede traer consigo fenómenos intensos y, a veces, impredecibles. Es recomendable que todos tomen las medidas necesarias para prepararse, como tener un plan de emergencia en caso de que se presente un huracán, y revisar y reforzar las áreas vulnerables de su hogar.

Mantente actualizado con las últimas noticias y advertencias en tu área a medida que nos acercamos al inicio de la temporada de huracanes.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

error: