Donde estarás mejor informado

Seguros Múltiples celebra sus 60 años como presentador de la vigésima edición de La Movida del Verano

 

SAN JUAN – Por los pasados 20 años, la Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico (CSM) ha sido parte de uno de los eventos cumbre de la industria de autos en Puerto Rico, La Movida del Verano.

En esta ocasión, la aseguradora netamente puertorriqueña aprovecha el evento —que tendrá lugar en los pasillos del primer nivel de Plaza Las Américas, desde el 29 de mayo hasta el 4 de junio— para celebrar junto al público su 60 aniversario, un hito poco común dentro del ecosistema de empresas de capital local.

“La Movida del Verano ha sido un gran aliado de la Cooperativa de Seguros Múltiples durante más de dos décadas, una colaboración arraigada en el respeto y la confianza mutua.

Apoyamos este evento porque es la plataforma idónea para dar a conocer nuestros productos de seguros para autos, en especial el Seguro de Responsabilidad Obligatorio. El evento también atrae a miles de personas, con quienes queremos festejar los 60 años de Seguros Múltiples, pues somos una empresa de aquí para los de aquí”, dijo Mayra E. Flores Menar, vicepresidente de ventas y mercadeo de la Cooperativa de Seguros Mútiples de Puerto Rico.

Como presentador de La Movida del Verano, CSM tendrá un área de exhibición en el atrio, en el que estará presente un equipo de representantes autorizados exclusivos para orientar sobre los productos y servicios que la cooperativa ofrece. Además, se exhibirán varios autos modelo 1963, seleccionados en conmemoración a los 60 años de la cooperativa. Entre las actividades que se llevarán a cabo se destaca la firma de autógrafos del capitán de la selección nacional de baloncesto, Javier Mojica, el viernes, 2 de junio de 1:00 a 2:00 p.m.

Ese mismo día a las 5:00 p.m. se celebrará en la tarima principal la premiación del Certamen de Poesía Juvenil de la Cooperativa de Seguros Múltiples. Se trata de un concurso dirigido a jóvenes que cursan estudios de nivel intermedio y superior, y en el que los participantes presentan sus poemas sobre cualquier tema de su elección.

Por su parte, Luis M. Cordero Rivera, presidente de la empresa, recalcó que las seis décadas de CSM supone una historia enmarcada en el compromiso, en los valores del movimiento cooperativo, y en el bienestar de la isla.

“Nuestra visión es ser la aseguradora líder en Puerto Rico, y para lograr esto nos hemos enfocado en brindar un servicio de excelencia a través de nuestra cultura de servicio, entendiendo las necesidades de nuestros asegurados y ofreciendo soluciones personalizadas y efectivas. Además, hemos mantenido nuestro compromiso con la innovación a través de la introducción de herramientas tecnológicas que brindan mayor conveniencia y valor”, comentó.

Muestra de ello son los logros que Seguros Múltiples ha alcanzado durante el pasado año, principalmente la confirmación de su solidez financiera. Puntualmente, las agencias A.M. Best y Demotech mejoraron la calidad crediticia de CSM. A.M. Best elevó la Calificación de Fortaleza Financiera (FSR, por sus siglas en inglés) de CSM a A- (Excelente), mientras que Demotech hizo lo propio al otorgar una calificación de A/Excepcional.

Con estos reconocimientos, la solvencia financiera y la fortaleza del desempeño operacional de la empresa quedan confirmados.

Myrna Escabí, productora del evento indicó “Para mí personalmente, al igual que para todo el equipo de producción de “La Movida del Verano”, es un orgullo poder contar con el apoyo solidario y consistente de una de las empresas más sólidas, respetables y prestigiosas de Puerto Rico, comprometida no solamente con el progreso económico de la Isla sino también con el bienestar de nuestro pueblo. ¡Gozar de su confianza es un honor y un verdadero privilegio, que nos obliga a seguir siendo la mejor versión que podamos de nosotros mismos!”.

La Movida del Verano es un evento tipo “Summer Auto Fest”, creado con el objetivo de ofrecerle a la industria automovilística local una vitrina adicional para exhibir sus vehículos y promover sus ventas durante la época del verano.

El evento presenta el vehículo como un elemento esencial en la vida del individuo de nuestros tiempos que, además de facilitarle las tareas cotidianas, le permite disfrutar al máximo de las actividades recreacionales y al aire libre, típicas de la temporada. La ambientación de cada exhibidor reflejará el espíritu alegre y divertido de la temporada, ideal para hacer énfasis en los vehículos deportivos, convertibles, off-road, camionetas, minivans, SUVs, etc.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture