Donde estarás mejor informado

Reportan hombre de 26 años desaparecido en Yauco

 

PONCE – La Policía de Puerto Rico, específicamente agentes adscritos a la Dirección de Investigación de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales (DIREPAPD), están en la búsqueda activa de Raúl Joel Ramos González, un joven de 26 años que desapareció recientemente.

Ramos González, residente del barrio Río Prieto en Yauco, fue visto por última vez en la mañana del 26 de mayo de 2023. Su desaparición fue reportada oficialmente el 28 de mayo por su madre, Katiria González.

El joven desaparecido ha sido descrito como de tez trigueña, con ojos marrones y cabello negro. Mide 5 pies con 11 pulgadas y pesa alrededor de 180 libras.

Al momento de su desaparición, no se pudo determinar su vestimenta. Se ha destacado que tiene un tatuaje con el nombre “Katiria” en el brazo izquierdo, y otros en la espalda y el pie izquierdo.

Las autoridades están solicitando la ayuda del público en la localización de Ramos González. Aquellos que puedan tener información sobre su paradero pueden comunicarse con el agente Elmer Rodríguez Vega en la división DIREPAPD al 787-284-4040, extensión 1450. También se pueden dirigir a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture