REDACCIÓN – En el transcurso de una intervención realizada por violación a la Ley 22 de Tránsito (no utilización de cinturones), una pareja fue arrestada ayer por la tarde por un agente del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Patrullas de Carretera del área de Arecibo. La detención tuvo lugar en la carretera 470, kilómetro 0.7 en el Barrio San Antonio del pueblo de Quebradillas.
Durante la intervención, se decomisaron 82 bolsas transparentes con picadura verde de marihuana, 23 bolsitas de plástico con cierre a presión conteniendo polvo blanco de cocaína, un frasco color violeta con picadura de marihuana, dos bolsas transparentes de 4×4 con picadura de marihuana, tres bolsas transparentes de 6×6 también con picadura de marihuana, varias balanzas, parafernalia y $75 en efectivo.
La pareja arrestada tiene edades comprendidas entre los 26 y 35 años.
El sargento William Méndez Guzmán, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Patrullas de Carretera del área de Arecibo, está a cargo de la investigación. El caso fue consultado con el fiscal Ismael Ortiz, quien ordenó citar el caso para el viernes 2 de junio del año en curso.

Más noticias:
Se irá la luz en 15 municipios
Matan a conductor dentro de un BMW
Anthonieska Avilés se declara culpable por asesinato de Gabriela Nicole
Entran a una casa y se roban bicicleta, herramientas, muebles y más
Hombre se privó de la vida en una residencia
Dos muertos y dos heridos tras balacera frente a pizzería