Donde estarás mejor informado

Bebé de un añito cae en piscina de residencia; muestra signos de ahogamiento

 

GUAYNABO – Un infante de un año se encuentra en estado crítico tras un incidente desafortunado ocurrido esta mañana a las 9:50 am en su hogar en la urbanización Villa Real de Guaynabo.

El Sistema de Emergencias 911 recibió una llamada alarmante y, como resultado, agentes de la policía y paramédicos acudieron rápidamente al lugar. David Johnston, el padre del menor, reportó que su esposa encontró a su hijo dentro de la piscina. De inmediato sacaron al niño y procedieron a alertar a las autoridades sobre la situación de emergencia.

Los paramédicos de Guaynabo fueron los primeros en responder y transportaron al infante al Guaynabo Medical Mall. Una vez allí, el doctor de turno logró estabilizar al niño para su posterior traslado al Hospital Pediátrico del Centro Médico de Río Piedras. La condición del menor se reporta como crítica.

La investigación del incidente está siendo llevada a cabo por las agentes Lenda Colón y Ednaris Rosa Nales, pertenecientes a la División de Homicidios y Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del CIC de Bayamón.

La fiscal Ginny Andreu también se encuentra trabajando en conjunto con las agentes en la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture