Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Nombran a Pablo José Hernández Secretario Auxiliar de Asuntos Federales e Internacionales del PPD

Nombran a Pablo José Hernández Secretario Auxiliar de Asuntos Federales e Internacionales del PPD

 

SAN JUAN – El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Jesús Manuel Ortiz, designó el martes al candidato a la comisaría residente, licenciado Pablo José Hernández Rivera, como Secretario Auxiliar de Asuntos Federales e Internacionales del PPD.“Es importante que el PPD vuelva a hacer trabajo consistente en Washington y no vamos a esperar a que Pablo José gane la comisaría para empezar a recuperar el terreno perdido”, afirmó Ortiz González en declaraciones escritas.

Por su parte, Hernández Rivera agradeció su nombramiento y aseguró que sus prioridades serán prevenir la aprobación del Puerto Rico Status Act, fortalecer la relación con el Partido Demócrata de los Estados Unidos, y establecer relaciones con partidos internacionales afines al PPD. “Comenzaremos a trabajar esta misma semana”, dijo Hernández Rivera.

En el contexto de su nuevo rol, Hernández Rivera recientemente se reunió con Hakeem Jeffries, líder de la minoría demócrata en la Cámara, para discutir los posibles recortes presupuestarios que podrían afectar a los beneficiarios del Seguro Social, el PAN, Medicare y la tarjeta de salud en Puerto Rico.

Finalmente, Ortiz González también designó a varios miembros en subgrupos de apoyo a Hernández Rivera en la Secretaría, incluyendo a líderes como Juan Zaragoza, Tito Colorado, Charlie Delgado Altieri, entre otros. Los líderes del PPD están abiertos a la colaboración con la Secretaría Auxiliar y hacen un llamado a los interesados a contactarlos.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture