Donde estarás mejor informado

Sectores con 50 y 80% de potencial de lluvia

 

SAN JUAN – Un sistema de humedad, movido por vientos procedentes del este-sureste, seguirá arrastrando nubes y generando precipitaciones intermitentes en las zonas expuestas al viento durante las primeras horas del día.

A pesar de la presencia de estas lluvias dispersas, se espera que la mayoría de las islas disfruten de una mezcla de sol y nubes. Las temperaturas podrían superar los estándares habituales, con índices de calor oscilando entre 100 y 107 grados Fahrenheit desde media mañana hasta la tarde.

En horas de la tarde, se pronostica una formación de convección en la parte interior, norte y oeste de la isla, con una posibilidad adicional de convección cerca del área Metropolitana de San Juan.

Las temperaturas máximas estarán en torno a los bajos 90 grados en las áreas costeras y a los medios 80 en las zonas montañosas.

Respecto a las condiciones en el mar, se espera un oleaje de 3 a 5 pies en las aguas del Atlántico, y menos en otras aguas locales. Los vientos se mantendrán soplando desde el este hacia el sureste a velocidades de 10 a 15 nudos.

Finalmente, se ha emitido una alerta de riesgo moderado de corrientes marinas potencialmente peligrosas para los bañistas, desde Aguadilla hasta Dorado. Se recomienda que los bañistas procedan con precaución al ingresar al agua en estas áreas.

Mapa de probabilidad de lluvia:

Captura de pantalla 2023-05-29 a la(s) 8.07.21 a.m.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture