Donde estarás mejor informado

Le rompen la ventana de la casa y se roban el dinero que tenía guardado

 

BARCELONETA – Un incidente de escalamiento está siendo investigado por la Policía de Puerto Rico, el cual ocurrió durante el día del domingo en la comunidad Imbery de Barceloneta.

La dueña de la vivienda informó a las autoridades que una ventana de la parte trasera de su residencia fue forzada, y que el intruso o los intrusos sustrajeron $1,000 en efectivo y varias prendas de oro.

El agente Orlando Custodio del Distrito de Barceloneta llevó a cabo la investigación preliminar del incidente. Tras su evaluación inicial, Custodio ha remitido el caso a la División de Delitos Contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área policiaca de Arecibo.

La Policía continúa su investigación para dar con los responsables de este incidente. A medida que se desarrollen los detalles del caso, se proporcionará más información al público.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture