Donde estarás mejor informado

Asesinan mujer y hombre resulta herido de bala

 

CAGUAS – El Distrito de la Policía de Caguas está investigando un asesinato y un caso de persona herida de bala que ocurrieron en las primeras horas de hoy en la calle San Carlos de la urbanización Mariolga, según informaron fuentes oficiales.

El hecho fue reportado a la policía por una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, tras la cual los agentes se desplazaron a la ubicación. A su llegada, los oficiales encontraron a una mujer muerta debido a heridas de bala y a un hombre también herido por disparos. Hasta el momento, las identidades de las víctimas no han sido divulgadas.

El hombre fue inmediatamente transportado a un hospital local, aunque su condición de salud sigue siendo incierta en este momento.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, en coordinación con el fiscal de turno, han tomado la responsabilidad de la investigación. Seguiremos informando a medida que se disponga de más detalles sobre este incidente.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture