Donde estarás mejor informado

ACTUALIZADO: Muere bebé tras ahogarse en una piscina

 

Un incidente está bajo investigación por agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, quienes están investigando el ahogamiento de un infante de un año, en una piscina de una vivienda ubicada en la calle 29 de la urbanización Jardines de Palmarejo, en Canóvanas.

La alarma saltó gracias a una llamada de emergencia al 9-1-1, que alertó a las autoridades sobre el incidente de ahogamiento. Al llegar al lugar del suceso, los agentes constataron que el niño ya había sido trasladado a un centro hospitalario por miembros de su propia familia en un vehículo privado.

En el hospital, el equipo médico intentó estabilizar al menor, lamentablemente no fue posible y fue confirmado su fallecimiento.

La investigación del caso está siendo liderada por el agente Rivera Pillot, perteneciente al Distrito de Canóvanas. Además, se ha puesto en conocimiento del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, quienes se encargarán de continuar con la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture