Donde estarás mejor informado

Hombre muere en el acto tras accidente en motora

 

CEIBA – Ayer, alrededor de las 5:49 de la tarde, se informó sobre un trágico accidente con una motocicleta en el kilómetro 5.9 del expreso José Celso Barbosa, ubicado en el municipio de Ceiba.

Según las investigaciones, Erik Guzmán Rosario, de 48 años de edad, conducía una motocicleta Honda Shadow 2004 de color negro por la carretera 53, en el carril izquierdo.

Al llegar al kilómetro 5.9, Guzmán Rosario transitaba a una velocidad superior a la establecida por la ley, lo que provocó la pérdida de control del vehículo y del manubrio.

Como resultado de esta negligencia, la motocicleta derrapó y salió de la vía pública, impactando frontalmente contra una barrera de metal en el área verde.

En el impacto, Guzmán Rosario fue expulsado de la motocicleta y su cabeza golpeó violentamente la parte posterior de la barrera de metal, ocasionándole heridas graves que le causaron la muerte instantáneamente.

El agente Xavier Velázquez, adscrito al Negociado de Autopistas de Ceiba, junto con el fiscal Eliezer Reyes, asumieron la responsabilidad de llevar a cabo la investigación correspondiente.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture