REDACCIÓN – Hoy, se espera la posibilidad de tormentas aisladas en sectores del norte y oeste de Puerto Rico. No se descarta que estas lluvias puedan provocar inundaciones en áreas urbanas, carreteras y riachuelos.
Las altas temperaturas seguirán siendo un problema con índices de calor que podrían alcanzar entre 108 y 111 grados en los municipios del centro norte. El agotamiento por calor es muy probable con una exposición prolongada, y se advierte sobre la posibilidad de golpes de calor.
Para aquellos que buscan refrescarse en el agua, se advierte de corrientes marinas que podrían ser amenazantes para la vida, particularmente en la zona de olas rompientes a través de las playas del norte y este de Puerto Rico.
A partir del sábado y hasta el jueves, el calor excesivo podría variar de un riesgo limitado a elevado, especialmente en las áreas bajas de Puerto Rico. Las inundaciones urbanas y de riachuelos podrían suceder cada tarde con cualquier actividad de tormentas. También se mantendrá un riesgo moderado de corrientes marinas hasta el lunes, principalmente a través de las playas del norte.
Mapa de probabilidad de lluvia:
Más noticias de esta categoria
Aprueban aumento a la tarifa de la luz
Mujer reporta como desaparecido a su expareja
No hallan causa para juicio contra exsecretario de Hacienda, Raúl Maldonado