Donde estarás mejor informado

Edgardo Ortiz Díaz se convirtió en el puertorriqueño número 424 en graduarse de la Universidad de Harvard

 

El Doctor Edgardo Ortiz Díaz, un orgullo de Puerto Rico, se convirtió en el puertorriqueño número 424 en graduarse de la Universidad de Harvard, una de las instituciones más prestigiosas del mundo. En la clase de graduación del 2023, Ortiz Díaz es el único puertorriqueño, una distinción que habla tanto de su perseverancia como de su excelencia académica.

Ortiz Díaz, producto de la educación pública y privada de Puerto Rico hasta nivel universitario, se graduó con un Doctorado en Educación, especializado en “Learning Design, Innovation and Technology”. Su pasión por mejorar el sistema educativo de Puerto Rico es evidente. A pesar de que el Departamento de Educación de Puerto Rico le negó la oportunidad de llevar a cabo una investigación financiada por Harvard, Ortiz Díaz continuó, realizando su tesis doctoral sobre “Síntomas y Soluciones en el sistema de educación del Estado Libre Asociado de Puerto Rico”.

Ortiz Díaz, sin inmutarse por la falta de cobertura mediática, ha llevado con orgullo la bandera de Puerto Rico en cada actividad de graduación esta semana, mostrando que Puerto Rico no es solo conocido por su música de reguetón, boxeo o béisbol. En su camino a la excelencia, Ortiz Díaz ha demostrado que los puertorriqueños pueden destacar en cualquier campo, incluso en la educación.

En respuesta a este logro, sus amigos y seres queridos han expresado su orgullo y felicidad. Celebran su éxito y lo reconocen como un verdadero testimonio de su dedicación y amor por la educación y su país natal, Puerto Rico.

Con su graduación, el Dr. Ortiz Díaz se convierte en el “Puertorriqueño #424”, un título que lleva con humildad y orgullo. Enhorabuena, Dr. Ortiz Díaz, por su notable logro y por representar a Puerto Rico en la escena académica global.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture