Donde estarás mejor informado

Arrestan hombre que intentó retirar dinero en dos bancos con identificación falsa

 

SAN JUAN – La agente Brenda L. Morales Suarez, de la División de Investigaciones de Robo y Fraude a Instituciones Bancarias, Financieras y Cooperativas del Negociado de la Policía, junto con la fiscalía de Caguas, han presentado múltiples cargos contra Nelson Sierra De Jesús, de 56 años y residente de San Juan.

Sierra De Jesús enfrenta dos cargos por fraude, dos por posesión y traspaso de documentos falsos, dos por apropiación ilegal de identidad grave y dos cargos menos graves de impostura. Estos cargos se derivan de los incidentes ocurridos el 23 de mayo de 2023, cuando Sierra De Jesús intentó perpetrar una serie de fraudes en dos sucursales de First Bank en Caguas.

En estas sucursales, Sierra De Jesús se hizo pasar por un médico, utilizando una licencia falsificada, intentó retirar la cantidad de $8,000 en una sucursal y luego $5,000 en otra. Sin embargo, no tuvo éxito en sus intentos y fue arrestado en una de las sucursales por personal de la División de Robo a Bancos.

El caso fue llevado ante la fiscal Dailu Rivera de la fiscalía de Caguas, quien autorizó la presentación de cargos. Posteriormente, el caso fue presentado ante la juez Evyanne Mártir. Después de evaluar las pruebas, la juez encontró causa en todos los delitos y estableció una fianza global de $24,000. Sierra De Jesús no pudo pagar la fianza y, como resultado, fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture