Donde estarás mejor informado

Concluyen invictas Equipo Nacional de Béisbol en serie amistosa con Cuba

 

El Equipo Nacional de béisbol femenino concluyó el sábado su participación en la serie amistosa contra Cuba con récord de 6-0 y 54 carreras anotadas en total, en el Estadio Latinoamericano de La Habana.

“Las muchachas vinieron bien ofensivas nuevamente. Adrix Paradizo conectó cuatro imparables, Luz Feliciano pegó dos y Kiara Resto nos dio dos batazos buenos. El relevo de Ashley Moreira y Nylah Ramírez fue muy bueno, hicieron el trabajo que se esperaba. Estoy bien contento y complacido con esto”, dijo el dirigente del equipo puertorriqueño Carlos Ferrer en declaraciones escritas.

Puerto Rico tomó el comando con un ramillete de cuatro vueltas en el tope del cuarto episodio. Un pelotazo recibido por Lisandra Berríos con las bases congestionadas rompió el empate de cuatro vueltas en las piernas de Gabriella Vélez.

Paradizo, estelar campocorto del conjunto de Puerto Rico, lideró la ofensiva con cuatro hits en igual cantidad de turnos.

“Fue un juego como los otros. Vine a producir para mi equipo. Al principio fue un juego cerrado, pero luego fuimos abriéndolo. El equipo de Cuba en algún momento nos mantuvo con su buen ‘pitcheo’, pero luego pudimos producir más”, indicó Ferrer.

La serie de seis juegos amistosos entre Cuba y Puerto Rico sirvió de preparación para la primera etapa del Mundial de béisbol femenino, programado para septiembre de este año en Japón.

El equipo estará de vuelta a Puerto Rico este lunes en horas de la noche.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture