Donde estarás mejor informado

La Federación de Alcaldes anuncia la celebración del Puerto Rico Mayors Summit 2023

 

El presidente de la Federación de Alcaldes, Gabriel Hernández, anunció el viernes la celebración del Puerto Rico Mayors Summit, programado del 4 al 6 de agosto en el Hotel Costa Bahía en Guayanilla.

“Este gran evento reunirá a líderes municipales federados de todo Puerto Rico para discutir los desafíos comunes que enfrentan nuestras comunidades”, dijo Hernández en declaraciones escritas.

“Durante el evento, los alcaldes tienen la oportunidad de intercambiar ideas, compartir buenas prácticas y aprender de las experiencias de otros líderes locales”, añadió Hernández.

La cumbre se celebrará después de la reunión mensual de la Federación de Alcaldes que tuvo lugar en la Biblioteca Carnegie en San Juan. La agenda incluye talleres educativos y paneles de discusión sobre diversos temas de interés para los ejecutivos municipales.

“Los adiestramientos pretenden ofrecer herramientas efectivas para maximizar los servicios que brindan los ayuntamientos a los constituyentes, con el objetivo de encontrar soluciones innovadoras y sostenibles para promover el desarrollo local y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, explicó Hernández.

Además, añadió que esperan la participación del gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, y el director ejecutivo de la Junta de Supervisión Fiscal, Robert Mujica, entre otros invitados especiales.

Recibe nuestras noticias a través de nuestro canal en Telegram y nuestro grupo de WhatsApp.