Donde estarás mejor informado

Buscan mujer de 42 años que está desaparecida

 

ARECIBO – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales del área policiaca de Arecibo, están solicitando la cooperación del público para localizar a Diana Cuevas Aznar, una mujer de 42 años sin hogar del área de Arecibo, que fue reportada como desaparecida por su madre el 18 de mayo de 2023.

Cuevas Aznar fue vista por última vez en el área del residencial Trina Padilla de Sanz en Arecibo. Se describe como una mujer de tez blanca, 5’6″ de estatura, cabello marrón, ojos marrones claros y 169 libras de peso. Se desconoce la vestimenta que llevaba al momento de su desaparición.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Cuevas Aznar se insta a que se comunique con la Policía de Puerto Rico de manera confidencial a través de los siguientes números telefónicos: (787) 878-4000 extensiones 1550 o 1551, y (787) 343-2020. La participación ciudadana puede ser esencial para la resolución de este caso.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture