Donde estarás mejor informado

Profesionales que trabajan por cuenta propia recibirán herramientas para destacar en sus sectores o industrias

 

En respuesta a la tendencia de aumento en la cantidad de profesionales que trabajan por cuenta propia, la comunicadora Idia Martínez ofrecerá un taller intensivo, titulado Cómo destacar tu marca: cuando el producto eres tú, el viernes 26 de mayo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en Saffra Co Work, Edificio ILA en la Avenida Kennedy en San Juan. El taller tiene como objetivo ayudar a los participantes a maximizar su posicionamiento en su sector o industria y ayudarle a potenciar sus ingresos.

“A través del fortalecimiento de la marca profesional se puede lograr mayor visibilidad, fortalecer la reputación y proyectarse como la mejor opción ante clientes potenciales. Esto se logra a través del desarrollo de un plan estratégico enfocado en las fortalezas y factores diferenciadores de cada profesional.  Durante este taller intensivo los participantes tendrán la oportunidad de construir paso a paso su plan de Marca Profesional y ponerlo en acción de inmediato”, explicó Martínez.

Alguno de los temas que se abordarán serán: Cómo se construye una Marca Profesional única para hacerse notar, creación de una estrategia poderosa para proyectarse tanto online como offline, cómo diseñar un mensaje claro y coherente que permita destacarse de la competencia y los aceleradores para posicionarse rápidamente en su sector o industria. Además, los asistentes podrán disfrutar de una experiencia enriquecedora que incluirá ejercicios prácticos, dinámicas de networking y el acceso a plantillas para elaborar su plan de marca.

Idia Martínez es relacionista licenciada, consultora y mentora en manejo de medios, destrezas de hablar en público, diseño de experiencia del cliente y desarrollo de marca profesional. Ha impartido cursos en algunas de las principales instituciones universitarias de Puerto Rico y dictado conferencias en eventos locales e internacionales. Es autora del libro Y ahora… ¿qué digo?, que provee herramientas a líderes de organizaciones, figuras públicas e influyentes para manejar con mayor efectividad las entrevistas en prensa y redes sociales.

Los espacios para este evento son limitados.  Para más información puede llamar al 787-603-3200 o escribir al correo [email protected]

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture