Donde estarás mejor informado

Descubre las nuevas Ferrero Rocher® Premium Chocolate Bars

 

Para los amantes de los deliciosos Ferrero Rocher®, Ferrero se complace en presentar su última innovación, Ferrero Rocher Premium Chocolate Bars. Las nuevas barras de chocolate vienen en cuatro deliciosos sabores que incluyen: Original Milk Hazelnut, 55% Dark Hazelnut, White Hazelnut y Milk Hazelnut & Almond.

Reconocida por ser parte de las celebraciones y momentos especiales, Ferrero Rocher® está dando un novel giro a la categoría de barras de chocolate premium con las nuevas Ferrero Rocher Premium Chocolate Bars. Inspiradas en los orígenes de las reconocidas esferas, la empresa logró transferir los sabores y texturas de Ferrero Rocher® a las barras. Esto luego de un proceso de pruebas que se extendió por espacio de tres años y en el que se probaron sobre 300 recetas diferentes.

Las nuevas barras de chocolate están elaboradas en capas que incluyen crujientes trocitos de avellana, suave chocolate y un exquisito y cremoso relleno para ofrecer al consumidor una sofisticada experiencia de sabores. El formato de barra permitirá a los fanáticos de la marca a disfrutar del sabor distintivo de Ferrero Rocher en cualquier momento, cualquier día del año.

“En la confección de las nuevas barras, se trabajó también con el diseño a fin de crear un producto que sabe tan bien como se ve. Las barras están formadas por cuadrados de chocolate que se intercalan con una ligera forma de cúpula que recuerda a los chocolates Ferrero Rocher® y al igual que estos, vienen en su envoltura dorada.” destacó Betsy Rosario, directora de mercadeo de Ferrero en Puerto Rico. Señaló además la ejecutiva, que el diseño del empaque va a tono con los gustos y exigencias del consumidor que disfruta del chocolate premium.
“Desde que se comenzó la distribución a nivel internacional el pasado año la recepción de las Ferrero Rocher Premium Chocolate Bars ha sido fantástica en todo el mundo y estamos seguros de que Puerto Rico no será la excepción, respaldando esta nueva oferta de Ferrero.”

Rosario también invitó a la comunidad en general a probar las nuevas Ferrero Rocher Premium Chocolate Bars y a compartir cuál es su sabor preferido utilizando el “hashtag” #MiBarraRocher.

Las nuevas Ferrero Rocher Premium Chocolate Bars (3.1 oz cada una) creadas para los amantes del chocolate ya están disponibles en los principales comercios en toda la isla en sus sabores de Original Milk Hazelnut, 55% Dark Hazelnut, White Hazelnut y Milk Hazelnut & Almond.

Para más información sigan en Instagram Ferreropr o Facebook.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture