Donde estarás mejor informado

Noticias en Línea Puerto Rico lanza su nueva aplicación móvil para Android y iPhone

 

Noticias en Línea Puerto Rico, ha lanzado su nueva aplicación móvil para dispositivos Android y iPhone. Esta nueva aplicación permite a los usuarios acceder a las últimas noticias, actualizaciones y contenido exclusivo directamente desde sus teléfonos móviles.

La aplicación de Noticias en Línea proporciona una interfaz fácil de usar que hace que sea más sencillo que nunca para los usuarios mantenerse al día con las últimas noticias locales, nacionales e internacionales. La aplicación también ofrece funciones adicionales, como alertas de noticias para mejorar la experiencia del usuario.

“Estamos entusiasmados de llevar Noticias en Línea Puerto Rico a la palma de la mano de nuestros usuarios”, dijo el director de la plataforma. “Creemos que esta aplicación es un paso importante para mantener a nuestros usuarios informados y comprometidos con las noticias que más les importan”.

La nueva aplicación de Noticias en Línea Puerto Rico ya está disponible para su descarga en Google Play Store para dispositivos Android y en la App Store para iPhone. Los usuarios pueden buscar “Noticias en Línea o Noticias en Línea PR” en su tienda de aplicaciones correspondiente para descargar la aplicación.

Descárgala aquí:

Con esta nueva aplicación móvil, Noticias en Línea Puerto Rico continúa su compromiso de proporcionar noticias confiables y actualizadas a sus usuarios, estén donde estén.

Hide picture