Donde estarás mejor informado

Opciones de regalos para el Día de las Madres en Liberty

 

Liberty destaca sus ofertas para el Día de las Madres, recalcando combinaciones de sus productos para el hogar y servicio móvil. Estas ofertas estarán disponibles en todas las tiendas y centros de servicio de Liberty hasta el lunes, 15 de mayo.

“Liberty es la mejor opción para encontrar el regalo perfecto para todos los gustos de mamá porque aquí todos encontrarán lo mejor en conectividad y entretenimiento bajo un solo techo”, dijo Melissa Burgos, directora senior de mercadeo de Liberty. “Además, ese regalo viene con servicio en la red fija más rápida y la red móvil más confiable y de mejor cobertura en Puerto Rico”.

Con la primera oferta, los clientes nuevos pueden obtener un Apple Watch SE gratis al activar un nuevo iPhone 13 con servicio móvil pospago. Para las madres que tienen la música por dentro, Liberty ofrece unos AirPods de segunda generación gratis más $700 de crédito para un nuevo iPhone 14 con activación del servicio móvil pospago. 

Las madres que quieren ver sus series y películas favoritas disfrutarán más de la oferta que da un Apple TV de 64GB gratis y $700 de crédito para un iPhone 14, con una nueva activación de servicio móvil pospago y nuevo servicio de televisión de $48.99 al mes en adelante. Los clientes también pueden conseguir un iPhone 14 Pro con $1,000 de crédito en valor de trade-in y reciben un Apple TV de 64GB gratis. Al igual que con la oferta anterior, los clientes deben activar un servicio móvil pospago y nuevo servicio de televisión de $48.99 al mes en adelante para cualificar.

Finalmente, los clientes que se suscriban a cualquier Triple Pack de 200 Mbps o más recibirán por correo una tarjeta Visa valorada en $50. 

Todas estas ofertas son válidas hasta el lunes, 15 de mayo de 2023, y cada una tiene reglas adicionales de elegibilidad. Para más información sobre cada una estas ofertas y sus requisitos de elegibilidad visite https://www.libertypr.com/es/.    

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture