Donde estarás mejor informado

El Banco de Desarrollo Económico de Puerto Rico recibe el premio “2023 Lender Star Award” de la SBA

 

SAN JUAN (CyberNews) – La Agencia Federal de Pequeños Negocios de Estados Unidos otorgó el miércoles al Banco de Desarrollo Económico para Puerto Rico el reconocimiento “2023 Lender Star Award”.

“Nos sentimos honrados tras recibir este premio por parte de la Agencia Federal de Pequeños Negocios”, expresó el presidente del Banco, Luis Alemañy González en declaraciones escritas.

“Nuestro compromiso es seguir identificando oportunidades para los pequeños y medianos empresarios en Puerto Rico que buscan ayuda para desarrollar sus negocios”, afirmó Alemañy, quien ve este premio como un incentivo para seguir trabajando en beneficio de la comunidad empresarial.

El premio es un logro significativo para el Banco, que perdió su acreditación del programa de garantías 7ª en el 2020 y trabajó arduamente para recuperarla en enero de 2022 bajo el mandato de Alemañy.

A través de sus productos de financiamiento, el Banco ha impactado a microempresarios, cuentapropistas, mujeres empresarias y startups. En especial, ha apoyado al sector de la construcción, ofreciendo adelantos para cubrir operaciones, compra de materiales y pago de nómina. “De esta manera, hemos hecho posible que se puedan viabilizar los fondos federales otorgados para la reconstrucción”, explicó Alemañy.

En los últimos dos años, el Banco ha firmado acuerdos colaborativos con organizaciones del sector privado y ha llevado a cabo encuentros con empresarios en toda la isla. “Con un compromiso constante y colaboraciones estratégicas, continuamos trabajando arduamente para fomentar un clima empresarial próspero y ayudar a las empresas locales a alcanzar su máximo potencial”, concluyó Alemañy.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture