Glenda Quiñones, madre de Fher-Jhuann Rodríguez, un joven atleta de 17 años dedicado a las artes marciales desde los 2 años, busca apoyo para que su hijo pueda representar a Puerto Rico en importantes eventos deportivos de este año. Fhercho, como se le conoce popularmente, ha cosechado numerosos logros en TaekwonDo tradicional y Kickboxing, incluyendo títulos nacionales e internacionales.
Entre los eventos en los que Fher-Jhuann tiene la oportunidad de participar se encuentran el Mexican Kickboxing Open en México del 1 al 4 de junio, el TKD World Cup en Finlandia del 4 al 10 de septiembre y el World Senior Championship en Portugal del 16 al 20 de noviembre.
Los fondos recaudados serán destinados a cubrir los gastos de pasaje, inscripciones de eventos, nutrición, suplementación y terapia física del joven atleta.
Para donar a través del GoFundMe, accede a este enlace: https://gofund.me/8ca04018

Más noticias:
Tiroteo deja a dos hombres heridos
Sectores de 13 municipios se quedarán sin luz por trabajos de LUMA este lunes
Asesinan hombre de 27 años; fue identificado
Hombre muere en accidente con vehículo Polaris
Grises Jr. de Humacao avanzan a los Sweet 16 de la Liga Intermedia Sub-22
Arrestan hombre buscado por varios robos en tienda Sephora