Donde estarás mejor informado

Presentan investigaciones locales de cáncer en congresos internacionales

 

El Centro Comprensivo de Cáncer de la Universidad de Puerto Rico (CCCUPR) presentó la semana pasada 28 investigaciones sobre el Virus de Papiloma Humano y otros temas relacionados al cáncer en dos eventos internacionales en Estados Unidos.

“La importancia de nuestra participación en ambos eventos radica en que estamos llevando a cabo investigaciones de alto calibre”, dijo la doctora Marcia Cruz Correa, directora ejecutiva del CCCUPR en comunicación escrita.

En estos foros, se establecen colaboraciones con colegas de otros estados, enriqueciendo la experiencia investigativa y brindando exposición profesional a los estudiantes involucrados.

El CCCUPR es una corporación pública creada en 2004 para atender la necesidad de prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer en Puerto Rico, enfermedad que afecta a aproximadamente 16,000 puertorriqueños anualmente.

Recibe nuestras noticias directamente a tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.