En un operativo exitoso, la División de Explosivos de la Policía de Puerto Rico logró desactivar un artefacto explosivo que había sido colocado en las oficinas de LUMA Energy en Guayama. La neutralización del dispositivo se llevó a cabo en un ambiente seguro y siguiendo los protocolos establecidos para evitar cualquier tipo de incidente.
Quizás te interesa:
El FBI se ha unido a la Policía de Puerto Rico en la investigación para identificar y detener a los responsables de este acto peligroso. Ambas agencias trabajan en conjunto para garantizar que los autores sean llevados ante la justicia.
La situación ha generado preocupación, ya que este tipo de conductas atentan contra la paz y seguridad de los ciudadanos, poniendo en riesgo la vida de las personas. Las autoridades instan a la población a colaborar con cualquier información que ayude a dar con los responsables.
