Donde estarás mejor informado

Revelan nombre y foto del fallecido en tiroteo y audio del suceso; niño figura entre las víctimas

 

Un tiroteo ocurrido a las 1:31 de la madrugada de hoy, jueves, en el residencial Práxedes Santiago, ubicado en la calle José De Diego en Cidra, dejó como saldo un hombre fallecido y dos heridos, incluyendo un menor de 11 años.

Un audio revelado recientemente permite escuchar el intercambio de disparos durante el suceso:

video
play-sharp-fill

El incidente fue reportado mediante una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, que alertó a las autoridades sobre disparos en el lugar.

Al arribar al sitio, los agentes encontraron en el pavimento el cuerpo de Israel De Jesús Ruiz, de 34 años y residente de Cayey, quien presentaba heridas de bala.

En relación con el tiroteo, un menor de 11 años y un hombre fueron trasladados a un hospital del área tras recibir heridas de bala. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud.

La investigación del caso está a cargo del agente Joely Vicente Cruz, supervisado por el sargento David Correa, ambos adscritos a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en conjunto con el fiscal Dario Vissepó.

Cabe mencionar que De Jesús Ruiz tenía antecedentes penales por violación a la Ley de Sustancias Controladas, específicamente en un caso del 17 de abril de 2017.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture