Donde estarás mejor informado

Mujer es arrestada por robar en Walmart

 

El miércoles por la tarde, la agente Carmen M. Rivera Batista del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en conjunto con el Departamento de Justicia, radicaron cargos criminales contra Jackeline Rivera Concepción, de 43 años y residente de Manatí, conocida como Jaky.

Rivera Batista, adscrita a la división Delito contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, consultó el caso con el fiscal Ismael J. Ortiz Roldan, quien ordenó presentar cargos por el delito de apropiación ilegal.

Los hechos ocurrieron el miércoles 28 de marzo, alrededor de las 3:00 de la tarde, cuando Rivera Concepción se encontraba en el Walmart Super Center del municipio de Manatí y, según las autoridades, se apropió ilegalmente de mercancía valorada en $658.00 dólares.

El caso fue presentado ante el juez Francisco Santiago López del Tribunal de Arecibo. Tras evaluar la evidencia, el juez determinó causa por el delito de apropiación ilegal grave contra Rivera Concepción y le impuso una fianza de $5,000 dólares, la cual fue prestada por la acusada.

Foto de la acusada:

Captura de pantalla 2023-03-30 a la(s) 10.29.19 a. m.

Recibe nuestras noticias a través de nuestro canal en Telegram y nuestro grupo de WhatsApp.