Donde estarás mejor informado

Estudiante de UPR Arecibo es firmado por equipo de Baloncesto Superior Nacional

 

El recinto de Arecibo de la Universidad de Puerto Rico (UPRA) celebra el logro de su estudiante y atleta, William Mercado Arroyo, quien fue firmado por los Indios de Mayagüez del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

El joven de 21 años, oriundo de Vega Baja, es actualmente el capitán del equipo de baloncesto de UPRA en la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

Mercado Arroyo empezó a practicar baloncesto a los 12 años y cursó su último año de escuela superior en el Colegio Carmen Sol en Toa Baja gracias a una beca deportiva. Su talento y habilidades en el baloncesto también le valieron una beca en la UPRA.

William destaca la importancia de la disciplina y la paciencia en su éxito como jugador. Sobre su incorporación a los Indios de Mayagüez del BSN, comentó que es una franquicia que confía en los jugadores jóvenes y se siente apoyado como parte de una familia que lo orienta en su crecimiento deportivo.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture