Donde estarás mejor informado

Hermanos protagonizan violenta disputa: uno herido y otro muerto por suicidio

 

La tarde de hoy se vio marcada por un trágico suceso en la Carr. 112, Km 17.9 del Bo. Capa de Moca. Según fuentes policiales, un enfrentamiento entre hermanos terminó con un suicidio y un herido de gravedad.

Información preliminar indica que, tras recibir una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1, la policía acudió al lugar del incidente y encontró el cuerpo de William J. Cardona Méndez, quien presentaba una herida de bala que le causó la muerte en el acto. La investigación inicial sugiere que previo al suicidio, Cardona Méndez disparó a su hermano William A. Cardona Méndez, quien fue trasladado al Hospital San Carlos Borromeo en estado delicado.

El caso está siendo investigado por el agente Edicto Martínez bajo la dirección del teniente Orlando Camacho Vélez del Cuerpo de Investigaciones Criminales y la fiscal Paola Reyes.

Las circunstancias que llevaron a la discusión y posterior enfrentamiento entre los hermanos continúan bajo investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture