Donde estarás mejor informado

Turista le quita el arma al ladrón que intentó hacerle carjacking

 

Anoche, alrededor de las 7:40 PM, policías municipales de Carolina investigaron un intento de robo ocurrido en el semáforo de la carretera 3, frente al Hospital Federico Trilla UPR en Carolina.

Según la información proporcionada, un hombre residente del estado de Nueva Jersey se encontraba esperando el cambio de luz en el semáforo cuando fue abordado por dos individuos enmascarados.

Uno de los asaltantes, apuntándole con un arma de fuego, intentó despojar al turista de su vehículo rentado. Sin embargo, se suscitó un forcejeo en el que el querellante logró despojar al asaltante de su arma de fuego y lanzarla a la carretera, huyendo del lugar hacia un sitio seguro.

El turista salió ileso del incidente y solo se reportaron daños menores en el interior del vehículo.

La policía Melba Santiago, adscrita a la Policía Municipal de Carolina, investigó preliminarmente y refirió el caso a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina del Negociado de la Policía de Puerto Rico, quienes continuarán con la investigación.

Las autoridades buscan identificar y capturar a los responsables del intento de robo.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture