Donde estarás mejor informado

En 40% el potencial de lluvia para varios sectores hoy

 

Puerto Rico experimentará hoy un tiempo mayormente estable, con temperaturas en los bajos y medios 80s. No obstante, una masa de aire seca podría generar algunos aguaceros aislados en la región oeste durante la tarde, según informó el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

Los aguaceros serían de corta duración y con acumulaciones leves de lluvia, manteniendo en general un tiempo seco y soleado en la isla. El viento soplará del este a una velocidad de 15 a 20 mph, con ráfagas más fuertes y variaciones por la brisa marina.

En cuanto a las condiciones marítimas, se prevé un oleaje picado de 3 a 6 pies en el Atlántico y los pasajes, así como un viento del este de 15 a 20 nudos. El SNM alertó sobre un alto riesgo de corrientes marinas en las playas del norte de Puerto Rico y Culebra, instando a los bañistas a tomar precauciones y mantenerse alerta a las condiciones del mar.

En resumen, se espera un clima en su mayoría estable, con posibles lluvias aisladas en el oeste durante la tarde. Se aconseja a residentes y visitantes de la isla mantenerse informados sobre las condiciones del tiempo y tomar las precauciones necesarias.

Mapa de probabilidad de lluvia:

Captura de pantalla 2023-03-27 a la(s) 7.18.31 a. m.

Recibe nuestras noticias directamente a tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.