Donde estarás mejor informado

Seguros Múltiples lanza nueva campaña para su Seguro Obligatorio

 

Atada al lema “Seguros Múltiples es Seguros Múltiples”, la Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico (CSM) lanzó su nueva campaña publicitaria, que resalta los servicios específicos que distingue a su Seguro de Responsabilidad Obligatorio (SRO), los cuales incluyen herramientas tecnológicas que le proveen mayor conveniencia y tranquilidad al reclamante.

“Seguros Múltiples es Seguros Múltiples” es una campaña producida 100% en Puerto Rico, con talento local. La campaña tiene presencia en televisión, medios digitales, impresos y externos, destacando lo que CSM considera sus ventajas competitivas: servicio expreso que llega al lugar de preferencia del reclamante; pago de reclamación a través de depósito directo; citas con ajustadores mediante videollamada; e inspección virtual. Asimismo, la empresa pone a la disposición de sus asegurados y reclamantes otras alternativas como la aplicación móvil y página web de CSM, y el tradicional servicio por teléfono de TeleSeguros Múltiples.

“Con el lanzamiento de esta nueva campaña, buscamos comunicar la conveniencia del Seguro Obligatorio de la Cooperativa de Seguros Múltiples. Somos la aseguradora líder en servicio que más alternativas le ofrece a sus clientes, así como herramientas tecnológicas que facilitan el proceso de reclamación y una trayectoria impecable por los pasados 60 años de servicio a Puerto Rico. Además, se recuerda a las personas que tienen el derecho a escoger la aseguradora de su preferencia en el formulario de selección al momento de escoger su seguro obligatorio”, dijo Luis M. Cordero Rivera, presidente de la CSM.

El Seguro de Responsabilidad Obligatorio (SRO) de la Cooperativa de Seguros Múltiples (CSM) es una importante línea de negocio, y una en la que la empresa se destaca por la calidad de sus servicios al cliente. Al finalizar el 2022, CSM logró un 23% de participación del mercado del seguro obligatorio, dándole continuidad a un patrón de crecimiento sostenido por los pasados siete años.

La Cooperativa de Seguros Múltiples es una empresa de seguros misceláneos con una gran variedad de pólizas para proteger autos, residencias, negocios, asistencia en carretera, viaje y hogar, entre otros productos que atienden las necesidades actuales del mercado.

Para más información puede llamar al (787) 758-0101 o visitar segurosmultiples.com.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture