Donde estarás mejor informado

Critican salida de Carmen Yulín Cruz del PPD

 

SAN JUAN (CyberNews) – Luego del anuncio de la exalcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto de su desafiliación del Partido Popular Democrático (PPD), ya existen voces dentro del partido rojo que han reaccionado este jueves.

“Los populares expresaron contundentemente en la primaria de 2020 su parecer sobre las acciones de Yulín. Aunque en el Partido Popular Democratico en el que yo creo TODOS (AS) tienen espacio, lo cierto es que quien abandonó al Partido y a Charlie Delgado en la elección fue la propia ex alcaldesa.

Sin el PPD jamás hubiera sido representante y mucho menos alcaldesa. Atacar ahora al partido de esa manera es atacar a los miles de populares que confiaron en ella y que trabajaron para que tuviera las victorias que tuvo”, dijo en sus redes sociales, el aspirante a la presidencia del PPD y representante, Jesús Manuel Ortiz González.

Cruz Soto no mencionó por cuál partido político aspiraría de cara a las elecciones del 2024 ni para cuál posición electoral aspiraría.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture