Donde estarás mejor informado

“Piculín” Ortiz y Carlos Arroyo protagonizan un video para inspirar a futuras estrellas del baloncesto

Foto: EFE/Miguel Gutiérrez

 

Los exinternacionales José “Piculín” Ortiz y Carlos Arroyo protagonizan un video para inspirar a la próxima generación de baloncestistas que sueñan en convertirse en estrellas del Baloncesto Superior Nacional (BSN), principal Liga de Puerto Rico.

“La Liga Más Dura del Caribe” es el nombre de la nueva campaña del BSN, que arranca este miércoles, y cuya letra, grabación en audio, producción y dirección fue hecha por Arroyo, según un comunicado de prensa.

“Esta idea nace del amor que le tengo al baloncesto, a la filmación y a la música”, expresó Arroyo, quien representó a Puerto Rico en competencias internacionales por casi 20 años.

“Es un proyecto que tiene mucho significado para mí, porque aparte de ser mi primera pieza como productor y director, la historia de este vídeo lleva un mensaje que resalta la fundación de nuestro baloncesto y de los niños del país que sueñan con algún día en llegar a ser grandes estrellas como nuestras leyendas”, abundó.

El video recoge en 2:55 minutos la historia y el proceso que pasan muchos niños desde que tienen su primer encuentro con el baloncesto: durmiendo con el balón, jugando en canchas de cemento y entrenando con sus padres, con miras a convertirse en las próximas estrellas del baloncesto de Puerto Rico.

Además de Ortiz y Arroyo, otras leyendas puertorriqueñas que aparecen en el video son José Juan Barea, Eddie Casiano, Ángel “Cachorro” Santiago, Larry Ayuso y Javier “Toñito” Colón.

Todos representaron a Puerto Rico en competencias internacionales.

La inspiración para la composición del tema, según Arroyo, fue resaltar a varias de las grandes figuras puertorriqueñas que tiene el baloncesto y el impacto que éstos tienen en los niños y, a la misma vez, darle luz a las futuras leyendas que hoy día sostienen la Liga.

“Este proyecto es un reconocimiento y una validez al BSN como plataforma para el desarrollo de grandes jugadores, pero más que todo es una enorme contribución al archivo histórico de nuestro deporte”, dijo el presidente del BSN, Ricardo Dalmau, también un exjugador.

“Tenemos que seguir contando nuestra historia porque sirven de inspiración para las próximas generaciones de baloncelistas”, añadió.

El tema “La Liga Más Dura del Caribe” servirá de telón durante cada una de las transmisiones en vivo de los juegos de esta temporada del BSN.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture