Donde estarás mejor informado

JetBlue, Frontier y Southwest lanzan ofertas simultáneamente desde $39 a $59 dólares

 

SALA DE REDACCIÓN – Las aerolíneas JetBlue, Frontier y Southwest han anunciado ofertas especiales en sus pasajes aéreos para impulsar las reservas de primavera.

JetBlue Airways lanzó “The Big Spring Sale” con pasajes desde $59, válidos para viajes entre el 4 de abril y el 21 de junio de 2023, aplicando únicamente los martes y miércoles. La oferta expira el 23 de marzo a las 11:59 p.m. y también incluye ofertas en Puerto Rico desde $74.

Frontier Airlines ofrece un millón de asientos desde $39 para miembros y $49 para no miembros, con tarifas válidas en mercados seleccionados los martes, miércoles y sábados, para viajar entre el 11 de abril y el 8 de junio de 2023. La oferta, que también aplica a Puerto Rico, debe ser aprovechada antes de las 11:59 p.m. hora del este, del 23 de marzo de 2023.

Southwest Airlines, por su parte, ha lanzado una oferta de pasajes desde $59, válidos para viajes los martes y miércoles, con una compra mínima anticipada de 21 días. La oferta estará disponible para reservas realizadas entre el 21 y 30 de marzo de 2023, hasta las 11:59 p.m., hora del Pacífico. Los pasajes desde Puerto Rico inician en $78.

Las tres promociones están sujetas a restricciones y términos adicionales, incluyendo limitaciones en asientos, días de viaje y mercados, así como variaciones en tarifas según destino, vuelo y día de la semana.

Para reservar y obtener más información debe acceder a los siguientes enlaces:

JetBlue: www.jetblue.com/sale/big-spring-sale-23

Frontier: www.flyfrontier.com/deals/sales/seat-sale

Southwest: www.southwest.com/air/low-fare-calendar/

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture