Donde estarás mejor informado

Identifican mujer que fue encontrada muerta en hotel

 

SALA DE REDACCIÓN – Una persona muerta fue reportada a las 4:46 PM de ayer en el Aibonito Hotel, ubicado en la carretera 14, kilómetro 48.9, barrio Asomante, en el municipio de Aibonito.

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre la situación.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron el cuerpo de Adriana Pagán Rivera, una joven de 22 años residente de Aibonito.

Los paramédicos Bonilla y Ortiz, quienes acudieron a la escena en la unidad 2015, confirmaron que la mujer no presentaba signos vitales.

Cabe destacar que Pagan Rivera no mostraba signos de violencia.

El agente Colon Vega, adscrito a la división de Homicidios del CIC de Aibonito del Negociado de la Policía de Puerto Rico, junto con la fiscal Ámbar Ramos, se encargaron de la investigación. Ramos expidió la boleta y ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses en Río Piedras. Las autoridades continúan investigando este lamentable suceso para esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte de la joven.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture