Donde estarás mejor informado

UPR de Arecibo anuncia nueva maestría en Psicología con especialidad en Liderazgo y Gestión Social

 

El recinto de Arecibo de la Universidad de Puerto Rico (UPRA) ha alcanzado un hito histórico al convertirse en el primer recinto, aparte de Río Piedras, Mayagüez y Ciencias Médicas, en obtener la autorización para ofrecer una maestría.

El Dr. Carlos Andújar Rojas, rector del recinto arecibeño de la UPR, anunció que la Junta de Instituciones Postsecundarias (JIP) aprobó, el pasado 21 de diciembre, la Maestría en Psicología con especialidad en Liderazgo y Gestión Social.

UPRA cuenta con una trayectoria de 55 años de ofrecimientos universitarios, incluyendo catorce programas de bachillerato, tres grados asociados y un certificado post bachillerato. La institución ha mantenido una estrecha relación con las comunidades de la región norte, central y noroeste de Puerto Rico a través de programas de colaboración con empresas e instituciones sin fines de lucro.

El rector Andújar Rojas expresó su entusiasmo por este logro, resaltando que UPRA es la primera institución de los recintos, excluyendo Río Piedras, Mayagüez y Ciencias Médicas, en poder ofrecer una maestría. A pesar de los retos que aún enfrentan, el rector afirmó que la comunidad de la Universidad de Puerto Rico en Arecibo seguirá enfrentándolos con determinación y unidad.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture