Donde estarás mejor informado

Frontier pone 1 millón de pasajes a $39 dólares

 

SALA DE REDACCIÓN – La aerolínea Frontier Airlines lanzó el martes, una oferta donde puso un millón  de asientos desde tan solo $39 dólares para miembros y $49 para no miembros.

Las tarifas deben comprarse antes de las 11:59 p. m., hora del este, del 23 de marzo de 2023. Las tarifas son válidas para viajes sin escalas en mercados seleccionados los martes, miércoles y sábados, para viajar entre el 11 de abril de 2023 hasta el 8 de junio de 2023.

Se aplican las siguientes fechas restringidas : 26-29 de mayo de 2023. No todos los mercados están disponibles para todas las fechas de viaje.

La oferta aplica a Puerto Rico y podrás conseguir pasajes a $39, $42, $50 y $59 dólares.  No se requiere compra de ida y vuelta.

Las tarifas de Discount Den™ solo están disponibles en www.FlyFrontier.com para miembros de Discount Den™. ¡Únete a Discount Den aquí ! Las tarifas que se muestran incluyen todas las tarifas de transporte, recargos e impuestos, y están sujetas a cambios sin previo aviso hasta que se compren. Los asientos son limitados con estas tarifas y ciertos vuelos y/o días de viaje pueden no estar disponibles.

Conoce los detalles completos de la oferta en www.flyfrontier.com/deals/sales/seat-sale

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture