Donde estarás mejor informado

Delincuentes le roban la compra a un restaurante de comida china

 

Un restaurante de comida oriental, Villa Dragon, ubicado en la calle Villa final en Ponce, fue víctima de un escalamiento en horas de la mañana de hoy martes. La querellante informó que desconocidos forzaron la reja del establecimiento y accedieron al área de la terraza, utilizada como almacén.

Los delincuentes se apropiaron de 45 cajas de productos alimenticios, incluyendo 5 de camarones, 25 de egg rolls, 10 de fideos, 3 de pescado y 2 de pollo, además de 2 cajas de cervezas. La propiedad fue valorada en aproximadamente $5,150 por la querellante.

La investigación preliminar fue realizada por la sargento Ana Jiménez, supervisora del Grupo A del área de Ponce, y el caso fue referido al DIREPAPD del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce.

La Policía exhorta a la ciudadanía a colaborar con información que ayude al esclarecimiento de casos, llamando al 787-343-2020.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture