Donde estarás mejor informado

Muere empleado de LUMA que fue atropellado por camión de la compañía

 

GURABO (CyberNews) – Un empleado de LUMA Energy resultó gravemente lesionado tras ser arrollado por un camión de dicha compañía, en la carretera PR-9030 kilómetro 0.5 barrio Mamey, en Gurabo, informó el martes, la Policía.

Según la Uniformada, Anthony Rivera Reyes, 32 años y residente en Ponce, conducía el camión International, blanco y del año 2014, cuando se disponía a realizar un arreglo de un foco, para lo cual habían colocado varios calzos.

En ese momento, el camión confrontó problemas mecánicos (botó el cambio) y retrocedió impactando en la cabeza a Gamalier Reyes Burgos, de 47 años y residente en Villalba, celador de una compañía subcontratada de Luma Energy.

Reyes Burgos fue atendido en la escena por personal de Medina Ambulance y transportado al hospital Menonita y de ahí referido al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.

Allí, a eso de la 1:00 de la tarde se certificó la muerte a causa de los traumas recibidos.

El agente Roberto Doelter Báez y la fiscal Danillette Hernández, de la Fiscalía de Caguas, se hicieron cargo de la investigacion.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture