Donde estarás mejor informado

Tragedia: Suegro muere alcanzado por balas en tiroteo mientras transitaban

 

MANATÍ (CyberNews)- Un asesinato fue reportado a eso de la 1:40 madrugada del domingo, en la calle Mckinley frente al Residencial Enrique Zorrilla y Biblioteca Electrónica en el pueblo de Manatí.

Según el reporte de la Policía, un hombre de 32 años residente del pueblo de Manatí, conducía su vehículo BMW modelo 530, color blanco, por el lugar cuando escuchó una ráfaga de tiros. Luego, se percató que su suegro que se encontraba en el asiento del pasajero, cayó sobre él y no respondía.

Manuel Negrón Maldonado, de 71 años residente del pueblo de Manatí, fue llevado a un hospital del área de Manatí, atendido por el médico de turno, quien diagnóstico heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, que le ocasionaron la muerte.

Investiga el agente Alexy Camacho Soto, de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Roberto Mercado Román y la fiscal Ilia Reichard Morán.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture