Donde estarás mejor informado

Muere hombre que resultó herido en balacera que había cobrado la vida de un hombre

 

En la madrugada del sábado, alrededor de las 2:11 a.m., un tiroteo mortal tuvo lugar frente a un negocio de venta de comidas en la avenida Jesús T. Piñero en San Juan.

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigaron el suceso, que fue alertado a través del Sistema de Detención de Disparos Shotspotter.

Al arribar al lugar, los agentes encontraron a Yiannis Blinky Rivera Vázquez, de 37 años y residente de Bayamón, muerto en el interior de un vehículo Kia Forte gris del año 2019, con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Además, otros dos hombres residentes de Bayamón resultaron heridos de bala y fueron trasladados a un hospital cercano.

Uno de ellos, identificado como Carlos Rivera Algarín, de 39 años, falleció despúes mientras recibía atención médica, informó la policía la mañana del domingo.

El establecimiento Hawái Bar and Restaurant 262 sufrió daños en su fachada debido a impactos de bala, al igual que tres autos estacionados frente al local. En la escena del crimen, se encontraron múltiples casquillos de bala de diferentes calibres.

El agente Javier Rodríguez, de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, junto al fiscal Carlos Alonzo, se encuentran a cargo de la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture