Donde estarás mejor informado

Capturados: Dos hombres arrestados tras violento carjacking

 

En la mañana de hoy, agentes del distrito de Gurabo del Negociado de la Policía de Puerto Rico arrestaron a dos hombres acusados de cometer un carjacking en la calle 1 de la urbanización Campamento frente al negocio Figueroa en Gurabo.

Según información proporcionada, el sargento Rafael Pagán, adscrito al precinto de Gurabo, realizaba una ronda preventiva cuando se encontró con el vehículo que había sido hurtado mediante carjacking a un hombre de 73 años.

Los sujetos utilizaron armas largas para amenazar y despojar al perjudicado del vehículo, un Kia Sportage 2019, color negro, con tablilla JFM-202. El vehículo fue recuperado en el lugar, y los dos hombres fueron arrestados mientras se incautaban las armas en la escena.

La agente Nogueras, adscrita al distrito de Gurabo, investiga de manera preliminar y referirá el caso a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, quienes continuarán con la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture