Donde estarás mejor informado

Hombre se quita la vida esta tarde

 

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, perteneciente al Negociado de la Policía de Puerto Rico, se encuentra investigando el hallazgo de un cuerpo sin vida en el Área Escénica, ubicada en el kilómetro 23.1 de la autopista PR-53, en jurisdicción de Humacao.

De acuerdo con la información preliminar, un agente de la Policía encontró un vehículo Toyota Matrix, color rojo, estacionado y vacío. Al revisar los alrededores, halló el cuerpo de un hombre de entre 50 y 55 años. El caso se investiga como un suicidio.

El agente Miguel Sánchez, de la División de Homicidios del CIC de Humacao, supervisado por el teniente Josué Vázquez y el fiscal de turno, se encuentra investigando el caso.

La ciudadanía es exhortada a comunicarse con las líneas de ayuda de la Oficina de la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción, la línea PAS al 1-800-981-0023 y al 9-8-8, si usted o alguien cercano atraviesa por un momento difícil.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture