Donde estarás mejor informado

T-Mobile compra otra compañía de celulares por $1,350 millones

 

La empresa de telecomunicaciones T-Mobile compró la compañía Ka’ena con todas sus subsidiarias y marcas por 1.350 millones de dólares, anunció este miércoles en un comunicado de prensa.

La compra incluye al proveedor de telefonía inalámbrica de bajo costo Mint, que tiene entre sus dueños al actor Ryan Reynolds, junto con Ultra Mobile y al mayorista Plum.

El comunicado indicó que los servicios que ofrecen Mint y Ultra son similares a los que ya provee T-Mobile a través de Metro y Connect.

T-Mobile explica que con la compra de estos servicios pretende fomentar su crecimiento y ofrecer precios competitivos a más clientes en Estados Unidos.

“A largo plazo, también nos beneficiaremos al aplicar la fórmula de mercadeo por la que Mint se ha vuelto famoso”, asegura la nota.

Los fundadores de Mint, David Glickman y Rizwan Kassim, permanecerán en T-Mobile para administrar las marcas, que ya usan T-Mobile para su red, y que operarán como unidades de negocios separados. Mientras que Reynolds, conocido por sus papeles en películas románticas y como el superhéroe Deadpool, continuará con su papel creativo en nombre de Mint, indica además el comunicado.

“Nuestras marcas han prosperado en la red de T-Mobile y estamos encantados de que este acuerdo las lleve aún más lejos, brindando los muchos beneficios de 5G a más estadounidenses”, señaló Glickman, fundador y director ejecutivo de Mint, Ultra y Plum.

T-Mobile pagará hasta un máximo de 1.350 millones en una combinación de 39 % en efectivo y 61 % en acciones para adquirir Ka’ena.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture