Donde estarás mejor informado

Delincuentes se roban las planta eléctricas de tres casas

 

San Juan – La Policía de Puerto Rico investiga varios hurtos de generadores eléctricos ocurridos durante la tarde de ayer en distintos puntos de San Juan.

El primer incidente fue reportado alrededor de las 4:29 pm en el edificio Da Vinci, ubicado en la avenida Ashford en Condado. El perjudicado informó que alguien accedió al estacionamiento del complejo donde reside y sustrajo un generador eléctrico y una bicicleta Giant de color azul. La propiedad hurtada fue valorada en $700.

Más tarde, a las 7:00 pm, se reportó un escalamiento en la calle Lilly de la urbanización Alturas de Borinquen Gardens en Caimito. El afectado indicó que alguien forzó la puerta del garaje de su residencia y logró acceso al interior, apropiándose de un generador eléctrico marca Honda de 7,000 watts. La propiedad hurtada fue valorada en $6,000.

Finalmente, a las 7:10 pm, otro escalamiento fue reportado en la calle Rose de la urbanización Alturas Borinquen Gardens en Caimito. La perjudicada señaló que alguien accedió libremente a la marquesina de su vivienda y se llevó un generador eléctrico marca Honda de 2,300 watts, una máquina de presión marca Ryobi y un adaptador para la misma. La propiedad hurtada fue valorada en $2,807.

Todos los casos fueron referidos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, quienes se encargarán de las investigaciones correspondientes.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture