Donde estarás mejor informado

Sectores con cerca de 60% de probabilidad de lluvia

 

El cielo permanecerá parcialmente nublado y las condiciones del tiempo serán estables durante la mañana en la isla, incluyendo Culebra y Vieques. Sin embargo, a medida que avance el día, se espera el desarrollo de algunos aguaceros en el interior y noroeste en la tarde debido a efectos locales, con acumulaciones mínimas de lluvia.

Según el Servicio Nacional de Meteorología, se espera que las temperaturas máximas alcancen los bajos a medios 80s en la mayoría de las áreas, mientras que en las montañas las temperaturas estarán en los medios a bajos 70s. El viento estará soplando del este-sureste entre 10-12 mph con ráfagas más fuertes y variación en brisa marina.

Sin embargo, se espera que un pulso de una marejada del norte resulte en condiciones marítimas y costeras peligrosas en las aguas locales y playas expuestas. Por lo tanto, varias advertencias para los operadores de pequeñas embarcaciones están en efecto a través de las aguas del Atlántico y los pasajes locales con oleaje de hasta 8 pies y un periodo dominante de 14 segundos.

Además, estas condiciones resultarán en condiciones costeras peligrosas en la mayoría de las playas de Puerto Rico, incluyendo Culebra, donde está en efecto una advertencia de Resacas Fuertes y un riesgo alto de corrientes marinas. Se insta a los residentes y visitantes a tener precaución al acercarse al agua y a seguir las recomendaciones de las autoridades locales para mantenerse a salvo.

Mapa de probabilidad de lluvia:

Captura de pantalla 2023-03-14 a la(s) 8.52.33 a. m.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture