San Juan – Una mujer de 48 años denunció haber sido estafada tras pagar $5,000 por consultas espirituales en línea. El incidente ocurrió en los predios del centro comercial San Francisco, ubicado en la avenida José De Diego.
La víctima, vecina de San Juan, informó a las autoridades que encontró una página de consultas espirituales mientras navegaba en la Web. Tras mostrar interés en los servicios ofrecidos, contactó a la persona responsable, quien le solicitó diferentes sumas de dinero a cambio de consultas síquicas.
Puede interesarte:
La mujer realizó pagos a través de depósitos en instituciones bancarias, giros de Western Union y la aplicación de ATH Móvil, sumando un total de $5,000. Al darse cuenta de que había sido estafada, decidió contactar a los agentes del Precinto de Puerto Nuevo para solicitar ayuda.
El agente Obdulio Vélez, adscrito al mencionado precinto, llevó a cabo una investigación preliminar y derivó el caso al personal de la División de Propiedad y Fraude del CIC de San Juan para continuar con la pesquisa.
Más noticias de esta categoria
Aparece hombre que estaba desaparecido
Hallan cadáver descompuesto en baño de apartamento
Desde un auto tirotean una mueblería y un “dealer” de autos