Donde estarás mejor informado

Apagón deja a miles sin luz

 

La Autoridad de Energía Eléctrica ha informado mediante Twitter que se produjo una interrupción del servicio de energía en varios municipios, luego de que la Central Eco Eléctrica saliera de servicio.

La agencia ha indicado que “unidades de reserva de la AEE en Mayagüez entraron en servicio para restablecer el servicio”.

“La Central @EcoelectricaP acaba de salir de manera forzada ocasionando un disturbio en el sistema eléctrico y la interrupción de servicio a clientes en varios municipios.

Unidades de reserva de la AEE en Mayagüez, Cambalache, Ciclo Combinado y Palo Seco entraron en servicio para ir normalizando el sistema y restableciendo el servicio a los clientes afectados”, se puede leer en el tuit publicado por la AEE.

Se espera que la AEE continúe trabajando para normalizar el sistema eléctrico y restablecer el servicio a los clientes afectados en los municipios afectados.

Datos de LUMA Energy indican que más de 14,000 clientes están sin servicio:

Captura de pantalla 2023-03-14 a la(s) 11.53.54 a. m.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture